inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ganadores del XVIII Trofeo Internacional Latina de Grupos Show.
Ganadores del XVIII Trofeo Internacional Latina de Grupos Show.
Ganadores del XVIII Trofeo Internacional Latina de Grupos Show.
Ganadores del XVIII Trofeo Internacional Latina de Grupos Show.
Más de 750 patinadores disfrutan del XVIII Trofeo Internacional Latina de Grupos Show
Que se celebró el pasado sábado 21 de febrero en el distrito

El pasado sábado 21 de febrero se celebró el XVIII Trofeo Internacional Latina de Grupos Show en el Complejo Deportivo Municipal de Aluche. Este año ha contado con la participación de unos 766 patinadores de 11 Comunidades Autónomas y con un total de 63 actuaciones.

El evento contó con la participación de 36 clubes venidos de toda la geografía española. Este año, se ha batido un nuevo record de participación tanto de público como de patinadores. El acto también contó con la presencia en sus instalaciones de Susana Pérez-Amor, Subdirectora General de Promoción Deportiva y Deporte Paraolímpico y Mercedes Fernández Lorenzo, Subdirectora General de Deporte Federado y Promoción Deportiva de la Comunidad de Madrid.
 
En la categoría de Promocional, en que estaban inscritos un total de 31 equipos se alzó con el campeonato el Club Aluche de Patinaje Artístico con el tema "Manicomio", vigentes campeones autonómicos en esta categoría. Tras ellos, el CPA Condado de la federación gallega y el CP Alcorcón con el tema "Mil Razones". En la categoría de Cuartetos, el cuarteto presentado por el Club Stadium Casablanca de Zaragoza logró el primer puesto seguido del Club Patín Loreto de Sevilla y el CP Axel Arteixo de la federación gallega.
 
En la categoría de Grupos Pequeños, de nuevo, el Club Aluche de Patinaje Artístico, vigentes campeones de la Comunidad Autónoma y próximos representantes de la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España, lograron ser campeones con su tema "Insomnio", seguidos del CP Alcorcón con su tema "Lucha" y la AD Noain de Navarra.
 
Para acabar, los Grupos Grandes con deleitaron unas esplendidas actuaciones. El grupo del club Reulement hizo subir la emoción proclamándose campeón con su tema "Llamando a las Puertas del Cielo" donde nos hizo vivir una Semana Santa sevillana que a más de uno puso los pelos de punta. Tras ellos, Dr. Patín de Coslada con la interpretación de "Sigue el Camino" y el equipo catalán GEIEG con su tema "Contra el Tiempo".
 
Una jornada inolvidable para el público que asistió a un espectáculo que volverá a visitar la Comunidad de Madrid el próximo año.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic