inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Más de un año sin noticias de Rumbo

Responde al nombre de Rumbo y desapareció el 4 de septiembre de 2010 en el metro Colonia Jardín, del barrio de Campamento. Puede llevar el microchip o quizá se lo hayan quitado. Lo que si es cierto es que su familia no ceja en su empeño y más de un año después guardan la esperanza de encontrarlo. Es tal el cariño que profesan por el animal, que gratifican con hasta 1000€ a la persona que lo encuentre. “Si no está muerto alguién lo debe tener”, afirma su dueña, Consuelo Hernández, quien ansía recibir esa llamada que le indique el paradero de su perro.

La  descripción de Rumbo es muy concreta, mide 40 centímetros, tiene dos años y cuando se perdió llevaba consigo un arnés de color rojo con una chapa de la vacuna de la rabia, del mismo color.

La información del perro la “estoy enviando a todos los periodicos locales que encuentro”, dice Consuelo. Y es que todo esfuerzo es poco para dar con a alguien que ha formado parte de la familia, como puede ser una mascota, y en este caso, Rumbo.

En caso de tener información del perro pueden dirigirse al teléfono de Consuelo: 650241366, o a su correo electrónico: consuelohervilla@hotmail.es

Comentarios: 2
Consuelo dijo el 11/07/2012 a las 11:46h.
Gracias Patricia, sé lo que dices y es totalmente cierto, los entierran en las cuentas y el servicio de Parques y jardines ellos mismo me lo han dicho, tiene orden de cualquier animal muerto que encuentren los tiren al camión, para que sirve al chip?, para sacar dinero nada más. En esta campaña de vacunación una amiga llevó a vacunar a sus perros, les pasaron el lector para comprobar que tenian chip pero no le pidieron la tarjeta de identificación de los animales, esos perros podrían no ser suyos y nadie lo comprobó, una verguenza, gracias por tus ánimos, un saludo.    Avisar al moderador
Patricia dijo el 24/06/2012 a las 01:04h.
Son muchos los casos de animales que tras varios años de pérdida, son encontrados a muchos kilómetros de sus hogares. Son muchas y variadas las historias, algunas con un buen final. Destacaría el TOTAL ABANDONO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICOA HACIA NUESTROS ANIMALES: los sacrificios en perreras (cosa que te niegan ya que por ley está prohibido pero es un secreto a voces que esto es así ), el nulo control de animales atropellados y fallecidos ... ¿quienes son sus dueños? ... no se sabrá nunca ya que nadie les va a llamar porque no se ha comprobado los datos de ese animal ... el personal de recogida les entierra en las cunetas de las carreteras, les tira a contenedores ... Una vergüenza de país también en estos asustos. Pero repito, y esto es para Consuelo ... son muchos, muchísimos los que aparecen. Pensemos con toda nuestra energía que Rumbo aparecerá.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic