inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Este es el camino que se va a arreglar.
Se mejorará el paso subterráneo que cruza la A5 de la calle Villaviciosa a Seseña

El acceso desde la calle Villaviciosa a la calle Seseña, por un paso inferior que cruza la A5, es muy utilizado por los vecinos. En el pasado Pleno, UPyD presentó una propuesta en la que se pedía la mejora de dicho paso, ya que no reúne las condiciones necesarias para ser transitado. El camino está constituido por un paso de peatones bajo la A5 -que tiene una pasarela apuntalada- y una ruta por un descampado que rodea a una explanada en la que hay un aparcamiento privado. Un camino sin pavimentar ni iluminación, que no es muy seguro para los transeúntes. La propuesta fue aprobada, por lo que el paso será rehabilitado y la zona verde aledaña se incluirá en el inventario municipal de conservación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic