inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mejoras para una zona del intercambiador de Aluche

La zona central del Intercambiador de Aluche presenta una situación que en muchas ocasiones puede resultar peligrosa. Debido al numeroso tráfico y al paso de vehículos de carga pesada, hay una zona que se ha hundido parcialmente, por lo que son muchos los vecinos que se han tropezado y caído en ese punto. “A esto ayuda que la iluminación de la zona no es muy buena”, denuncia Pedro Barrero, secretario general del PSOE de Latina. Así, este partido ha llevado una  proposición al Pleno de enero en la que pedían el arreglo de esa zona hundida y la restitución de la iluminación del aparcamiento anexo a la plaza. La propuesta fue aceptada, por lo que ahora sólo queda esperar a que se lleven a cabo las obras de reforma.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic