inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mejoras en el polideportivo de Aluche
La inversión para reforzar la seguridad de los usuarios y ampliar la accesibilidad de las instalaciones asciende a casi 55.000 euros.

La Junta Municipal de Latina va a poner en marcha una serie de actuaciones dirigidas a mejorar la seguridad y accesibilidad de las instalaciones e infraestructuras del Centro Deportivo Municipal de Aluche (avenida del General Fanjul, 14). 

La inversión prevista asciende a 54.837 euros, y con cargo a la misma se van a acometer las siguientes actuaciones: mejora de la accesibilidad de las piscinas de verano mediante la construcción de una rampa de acceso a los vestuarios; mejora de la evacuación del pabellón 2, y sustitución de la cubierta de los porches de la cafetería de la piscina de verano.

También se van a realizar diversas obras que afectan a la seguridad de las edificaciones del polideportivo.

“Con estos trabajos queremos mejorar el funcionamiento del centro deportivo más importante del distrito, y uno de los más grandes de Madrid”, ha dicho el presidente de Latina, José Manuel Berzal. Más seguridad para los usuarios y mejorar la accesibilidad son algunas de las prioridades de estos trabajos, ha añadido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic