inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercadillo benéfico en Latina.
Mercadillo benéfico en Latina
El distrito acoge el tradicional mercadillo navideño de la Fundación Vianorte-Laguna.

El distrito de Latina acogerá el tradicional Mercadillo Navideño de la Fundación Vianorte-Laguna, una entidad sin ánimo de lucro dedicada al cuidado y atención de pacientes con enfermedades avanzadas, personas con Alzheimer, y mayores necesitadas de cuidados.

A través de la labor de la Fundación Vianorte-Laguna, más de un millar de pacientes, y miles de familias del distrito, han podido recibir la asistencia que necesitan.

El Mercadillo, que se ubicará en la sede de la Fundación (C/ Concejal Francisco José Jiménez, 128) , estará atendido por familiares y voluntarios que, tras haber vivido la experiencia de su ayuda, quieren contribuir de este modo a la labor de la Fundación.

El Mercadillo dará comienzo el 13 de diciembre hasta el 17 de diciembre, en horario de 10,00 a 14,00h. y de 16,00 a 20,00h.

Moda, complementos, bisutería, ropa para bebés, mobiliario, elementos decorativos, o material deportivo, a muy buen precio; todo esto y mucho más lo podrás encontrar en el mercadillo benéfico de Navidad de la Fundación Vianorte-Laguna.

Y es que, además de ayudar a los Reyes Magos, que pueden adquirir los regalos a un coste muy asequible, el beneficio íntegro servirá para ayudar a otras familias, precisamente en un momento en el que se encuentran especialmente necesitadas de apoyo y asistencia.

La recaudación se destinará al Programa de Atención a la Familia de la Fundación Vianorte-Laguna, que facilita asesoramiento, formación, asistencia y apoyo a cuidadores y familias de pacientes con enfermedades avanzadas, personas con Alzheimer y mayores necesitados de cuidados. Los fondos obtenidos también se destinarán a las actividades con mayores y enfermos de la Fundación. Se calcula que en este distrito, más de 7.000 personas sufren Alzheimer, y cerca de 1.400 padecen enfermedades en fase avanzada y necesitan Cuidados Paliativos.

El Mercadillo, que se celebra por segundo año consecutivo, es una iniciativa promovida y atendida por familias y voluntarios del distrito, que, tras haber vivido la experiencia de su ayuda, quieren contribuir de este modo a la labor de la Fundación Vianorte-Laguna.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic