inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Show Cooking en Latina.
El Mercado de las Águilas celebrará un "Show Cooking"
Será el 28 de mayo a las 12:00 horas

El próximo día 28 de mayo, en el Mercado Las Águilas, Calle General Romero Basart, 125, a las 12:00 horas, habrá una Show Cooking elaborada por los alumnos del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo (CSHM) los cuales cocinarán diversos platos con productos frescos donados por el Mercado Las Águilas, dando algunos consejos sobre cocina (como potenciar sabores, sacar el máximo partido al producto, etc.), tras la finalización, se procederá a ofrecer una degustación de los platos cocinados. El Show Cooking es una modalidad de cocina que consiste en la preparación de platos frente a los comensales. Originariamente el término surgió con la preparación de recetas en un plató de televisión con una intención meramente lúdica.espacios en el barrio sentido. Como técnica de marketing también fomenta el interés por la cocina, las ganas por aprender a cocinar y la viralidad de los platos, cocineros y técnicas de cocina entre el público y sus redes sociales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic