inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Mercado de Las Águilas contagia el espíritu de la Navidad con actividades para los clientes
Con el ya tradicional encendido de Navidad el pasado 5 de diciembre, el Mercado Las Aguilas recibió las fiestas que acompañan la llegada de Papa Nöel y los Reyes Magos.

Además de llenar de luz y color el recinto comercial y la vía pública -contanto para ello con la colaboración de los establecimientos Dentifres, Lotería Conchita, Mercería Las Aguilas, Pinturas Aluche, Peluquería Laura, IC Clínica de Fisioterapia, Peluquería-Estética Nero, Frutería Mozayn-, desde la dirección del mercado se ha programado una completa y dinámica agenda de actividades con las que pequeños, y no tan pequeños, compartirán el espíritu que traen consigo estas fechas. 

Así, para el próximo 16 de diciembre está programada una cocina navideña a cargo del maestro de los fogones Juan Pozuelo, quien realizará un menú que no dejará indiferentes a los allí reunidos y que sin duda alguno tomará nota de su preparación de cara a las previsibles comidas y cenas en familia. 

Con motivo de estas fiestas, no podía faltar a la cita en Las Aguilas el anciano de traje rojo y barba blanca. Papa Nöel recogerá los deseos de los niños los días 22 y 23 de diciembre, en horario de 17:30 a 19:30. Durante estas jornadas, Santa Claus y sus duendes recibirán las cartas de los peques de la casa, que también disfrutarán de divertidos talleres, pintacaras y demás juegos.

Coincidiendo con la visita del mágico señor, el 23 y 24 de diciembre, el mercado albergará una degustación de jamones 5J, Sánchez Romero Carvajal y Cebo de Campo Selección Gourmet en la casa de Carlos Herrera Premium Food -puesto 67-. Aprovechando este acto, se presentará también el tempranillo MUSS de Bodegas Licinia, de Denominación de Origen Vino de Madrid, que ofrecerá, para regocijo de los allí presentes, una cata de dicho caldo durante dichas jornadas, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Sus Majestades los Reyes Magos harán acto de presencia el 29 y 30 de diciembre. Acompañados de sus pajes reales, contarán sus historias del lejano oriente, enseñando a los niños juegos y recibiendo, ya de paso las misivas de los niños. 

Ya en enero, desde el mercado se ha organizado un espectáculo de magia que hará las delicias de jóvenes y mayores. El encuentro tendrá lugar el día 3, entre las 12:30 y 13:30 horas, y entre las 18:00 y 19:00 horas. Igualmente, los días 4 y 5 de enero, los Reyes magos volverán a hacer escala por Las Aguilas por si algún niño se había perdido la ocasión de entregarle su misiva de deseos. 

Asimismo, los días 23, 30 de diciembre y 5 de enero, los simpáticos duendes del Mercado Las Aguilas regalarán chocolatinas y caramelos a todos los clientes desde las 13:00 hasta las 14:00 horas. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic