inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Belén, en el Mercado de Las Águilas.
Iluminación exterior.
Iluminación interior.
El Mercado de Las Águilas, de gala para recibir la Navidad
La oferta de entretenimiento no puede ser más amplia: cuenta-cuentos, duendes que reparten caramelos, Papa Noel y los Reyes Magos de Oriente

La Navidad ha llegado al Mercado de Las Águilas y éste ha querido recibirla vistiendo sus mejores galas. Desde primeros de diciembre, el mercado ha ido engalanándose e iluminando su recinto tanto por dentro como por fuera. Son muchas las personas y entidades que han colaborado para llevar a buen puerto esta iniciativa navideña, como por ejemplo IC Clínica de Fisioterapia, Dentifres, Mercería Las Águilas, Cocinas Sendi, Peluquería-Estética Nero, Lotería Conchita, Ferreteria Blasa Sánchez y frutería Mozayn y Hersangar. Asímismo, se ha podido instalar unos arcos en las calle General Romero Basart y José de Cadalso obteniendo como resultado una iluminación típica Navideña y familiar como se ha hecho siempre.

Además, el Mercado tiene previsto inumerables actos para que los niños, que se encuentran en pleno período vacacional, puedan  pasárselo en grande.

Por ejemplo, el viernes 16 de diciembre, a las 18.30 horas tendrá lugar una entretenida actuación de Cuenta-cuentos. Luego, el 22 y 23 de diciembre llegará Papa Noel al mercado para recibir las cartas de los niños con el objetivo de que se cumplan todos sus deseos. El 29 y el 30 de diciembre, será otro día especial para los más pequeños: Melchor, Gaspar y Baltasar, de (17.30 a 19.30 horas) arribarán en el Mercado de Las Águilas para recibir las cartas de los niños. El 24 y 31 de diciembre, simpáticos duendes (Lidia y Victoria) repartirán chocolatinas y caramelos. El 4 y 5 de enero los Reyes Magos estarán para recoger las cartas. Y por último, habrá un gran Belén con luces donde todos podrán hacerse fotos familiares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic