inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen del cartel anunciador.
El Mercado de las Águilas ofrecerá degustaciones gratuitas durante el mes de noviembre
Con motivo de la celebración del Año Internacional de la Legumbre

Con motivo del Año Internacional de la Legumbre, el Mercado de Las Águilas, ubicado en la calle General Romero Basart, número 125, ha organizado una serie de degustaciones ofrecidas a todos sus clientes durante los sábados del mes de noviembre, siendo donados los productos por los comerciantes del propio mercado. Hay que señalar que se cocinarán en el restaurante Casa Coronel y el pan será donado por la Panadería Bollería, Hermanos Lorenzo.

El sábado 5 de noviembre, habrá Callos con garbanzos (de la Casquería Óscar y Frutas y Verduras, Eloy Hernández), el 12 de noviembre, Fabes con almejas (Variantes Flori y Pescadería Fabián Álvarez), el 19 de noviembre, Lentejas con Matanza (Frutas y Verduras Jesús y Patricia y Cardesah) y, por último, el 26 de noviembre, el plato será Garbanzos con conejo (Pollería Juan Pedro Velázquez y Carnicería Carlos Herrera).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic