inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercado del Juguete en La Ermita.
El Mercado del Juguete recogerá este sábado juguetes para los niños sin recursos
El objetivo es que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades

El Mercado del Juguete de Madrid recogerá este sábado en el Centro Comercial La Ermita juguetes nuevos o en buen estado para los niños sin recursos, ha informado el propio Mercado en un comunicado. 

De este modo, el público que visite el Especial de Navidad del Mercado del Juguete de Madrid en el Centro Comercial La Ermita, tendrá la posibilidad de colaborar con la Fundación del Atlético de Madrid, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.

Todo aquel que quiera colaborar con esta iniciativa, tiene que depositar los juguetes nuevos en un stand habilitado al efecto, en la nueva Sala de Exposiciones y Ferias del Centro Comercial La Ermita.

El coordinador del Área Social de la Fundación del Atlético de Madrid, Óscar Jiménez, ha agradecido a la organización del Mercado del Juguete de Madrid que "vuelvan a contar para una iniciativa tan bonita en una época tan especial para los niños como ésta". 

Además, ha señalado que "las personas que entreguen ese día un juguete, podrán participar en un sorteo de una camiseta y un balón firmados por la plantilla, que tendrá lugar al final de la feria".

Por su parte, el portavoz del Mercado del Juguete de Madrid, Roberto Espacios, ha asegurado que "es un auténtico placer colaborar con este tipo de iniciativas y contribuir a que muchos niños puedan tener juguetes estas Navidades".

En este sentido, ha explicado que "si las condiciones económicas de las personas que quieran colaborar no les permiten traer un juguete nuevo, también se recogerán juguetes usados en buen estado, que se donarán a otras ONGs".

Por otro lado, el público que visite la feria podrá recordar los juguetes de su infancia y adquirir cientos de juguetes antiguos y de colección. Más de 70 expositores pondrán a su disposición juguetes que van desde los personajes que marcaron una época en los años 80 como Geyperman, Airgamboys, y Madelman, pasando por Nancy, Barbie, Tente, Gozán, Rico, ó Scalextric, y hasta figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre otras muchas.

Comentarios: 1
Blanca dijo el 22/12/2016 a las 12:25h.
Admiten juguetes en buen estado ,pero sin caja?. Sino fuera así me podrían decir dónde los recogen .?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic