inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro cierra este fin de semana el tramo de Casa de Campo-Campamento de la L5 por trabajos de mejora y renovación de vía
Contará con un servicio alternativo de autobuses, sin coste para los usuarios de Metro

Metro de Madrid cerrará este fin de semana el tramo comprendido entre Casa de Campo y Campamento de la Línea 5 para acometer obras de mejora y renovación de vía, ha informado el suburbano en un comunicado.

Los trabajos comenzarán una vez haya finalizado el servicio el viernes, a las 2 horas, y finalizarán en la noche del domingo 30 al lunes 31 de octubre. El viernes 28 y el lunes 31, a partir de las 6 horas, los trenes circularán en este tramo con su servicio habitual.

El cierre entre Casa de Campo y Campamento contará con un servicio alternativo de autobuses, sin coste para los usuarios de Metro, que estará operativo a lo largo del fin de semana, manteniendo el mismo horario que el suburbano (de 6 a 1.30 horas).

Las paradas de este servicio estarán situadas a escasos 50 metros de las dos estaciones de Metro respectivamente. En concreto, la parada del servicio de autobús correspondiente a la estación de Campamento se encontrará situada en la calle Seseña número 86 (parada 3.190), mientras que la de Casa de Campo estará ubicada en el Paseo Puerta del Batán s/n (parada 5.173).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic