inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
II Feria de la Tapa de Latina.
Tapa ganadora del concurso del restaurante La Perdiz.
Miles de personas acudieron a la llamada de la II Feria de la Tapa de Latina.
La Perdiz, primer premio de la II Feria de la Tapa.
5 Brothers, segundo premio de la II Feria de la Tapa.
Asador Montero, tercer premio de la II Feria de la Tapa.
II Feria de la Tapa de Latina.
Ver además...
Latina celebra su segunda Feria de la Tapa
II Feria de la Tapa de Latina
Miles de personas se suman a la II Feria de la Tapa de Latina
Que se celebró el pasado sábado 20 de septiembre principalmente en la calle Guareña

Miles de personas inundaron un año más la calle Guareña y sus alrededores con motivo de la II Feria de la Tapa de Latina. El pasado sábado 20 de septiembre, de 12:00 a 23:00, quienes se acercaron al distrito pudieron disfrutar de una caña o vino más una tapa por tan solo dos euros en los 11 establecimientos participantes. Las delicias gastronómicas entraron a un concurso valorado por los profesionales del sector: Rubén Ortiz Valderrama, Enrique López de Aberasturi Arregui y Teófilo Agrados García.

El primer premio de esta edición recayó en el carpacho de calabacín, presentado por el restaurante La Perdiz, que recibió una placa conmemorativa así como 500 euros del promotor de esta feria, la Asociación de comerciantes de Latina y Carabanchel (Aselac). Por su parte, el bar 5 Brothers repitió segunda posición, este año su invención fue el trampantoso de sushi de nuestra tierra. El tercer galardón recayó en el restaurante Asador Montero con su delicia gallega, espuma de patata con pulpo braseado con aceite de pimentón. Asimismo recibieron una mención especial el resto de establecimientos: Aquí te espero, Lavinia, La Abadía de Madrid, El Esquinazo, Green Corner, Cafetería Guareña, Trattoria y Mont-San.

La cita gastronómica ya fue un éxito en 2013 y este año no ha sido menos. Tanto los hosteleros como los visitantes quedaron encantados con la organización y tapas que pudieron degustar y el año que viene se prevé que se repita. El evento se incluye en la Jornada de Cultura Urbana 'Calle 10', está promovido por la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel, Aselac, y la Junta Municipal del distrito Latina.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic