inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Montserrat Caballé, en el Madrid Arena
Después de siete años lejos de los escenarios madrileños, la soprano regresa acompañada por su hija Montserrat Martí

La gran soprano Montserrat Caballé tiene una cita el 9 de junio en el Madrid Arena con todos los aficionados madrileños. Acompañada por su hija Montserrat Martí y después de siete años de ausencia de los escenarios de la ciudad, ofrecerá un concierto en el que el maestro José Collado dirigirá la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM).

Montserrat Caballé, una de las mejores sopranos de todos los tiempos, recibirá el homenaje de más de 6.000 aficionados en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos en La Casa de Campo. La última vez que actuó en Madrid fue en 2004 en el Teatro Real. En aquella ocasión interpretó ‘Cleopatra', de Jules Massanet, en la que Montserrat Martí era Octavia. El concierto en el Madrid Arena es posible gracias a un complicado encaje de fechas, ya que la artista tiene completa la agenda de actuaciones hasta 2016.

El Madrid Arena, situado en pleno corazón de la Casa de Campo, a tan solo cinco minutos de plaza de España, es un moderno espacio multifuncional en el que se realizan espectáculos musicales, deportivos y actos empresariales. Con un graderío retráctil que permite variar la superficie total de la pista central, dispone de más de 10.200 asientos dispuestos en tres niveles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic