inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La movilidad centra los acuerdos en el Pleno de Latina
Se han aprobado siete de las doce proposiciones recogidas en el orden del día.

El Pleno de la Junta Municipal de Latina ha aprobado, entre otras, cuatro proposiciones dirigidas a mejorar la movilidad en el distrito.

De este modo, se ha instado al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad a que realice un estudio de viabilidad para la implantación de un aparcamiento de bicicletas en el Intercambiador de Transportes de Aluche.

Por otro lado, se ha aprobado la realización de un estudio para el traslado del acceso al Punto Limpio de la Cuña Verde, y para que se ejecute, en caso de considerarse viable, en el momento en que haya disponibilidad presupuestaria.

Igualmente, se ha aprobado que se estudien las medidas necesarias de señalización y balizamiento del arcén existente bajo la pasarela del paso de peatones en la Carretera de Boadilla del Monte, con el fin de impedir el paso de bicicletas, motocicletas o peatones, y evitar así posibles problemas de seguridad vial.

Por último se ha instado al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, a que estudie la señalización de reservas de aparcamiento para motos y la implantación de avanza-motos en las principales vías del Distrito de Latina.

En materia medioambiental, se ha aceptado una iniciativa por la que se pretende impulsar la creación de huertos urbanos en el Distrito de Latina, previa realización de los estudios pertinentes por parte del Area de Gobierno competente.

El contenedor de ropa usada ubicado junto al parque infantil de las calles Cebreros c/v a Sepulveda, ha sido objeto de otro de los acuerdos por el que se ha solicitado su retirada.

Finalmente, los diferentes grupos han acordado solicitar al Cana de Isabel II la limpieza de la red de saneamiento en la Calle Oliva de Plasencia, 12, con el fin de subsanar la obstrucción existente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic