inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El paso de cebra no estaba señalizado por semáforos.
Muere una niña atropellada por un autobús en Batán
La pequeña tenía dos años y medio y estaba en un paso de peatones sin semáforos.

Los hechos han ocurrido en Batán. Y es que una niña de dos años y medio de edad ha fallecido tras ser atropellada por una autobús de la línea 65 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El atropello ha tenido lugar en torno a las 12 horas a la altura del número 33 de la calle Villamanín. Por circunstancias que investiga ahora la Policía Municipal, el autobús arrolló a la pequeña, que transitaba por las inmediaciones de un paso de peatones no regulado por semáforos.

Rápidamente el Samur-Protección Civil se trasladó al lugar de los hechos, pero ya no pudieron hacer nada por la niña, ya que había fallecido en el acto consecuencia del fuerte impacto. En cambio, los psicólogos atendieron al conductor del autobús y a la madre de la pequeña, que se encontraba en el entorno, por el fuerte estado de nervios en el que se encontraban. La Policía Municipal de Madrid se encuentra en el lugar del suceso para averiguar si la niña cruzaba debidamente. Los agentes han tomado declaración al conductor y a varios testigos. Ninguno de los pasajeros del autobús urbano sufrió daños. Vecinos que se encontraban alrededor del accidente comentaban que, según testigos presenciales del fatal suceso, la pequeña se escapó del control de su madre, que se encontraba conversando con otra persona frente a un comercio del lugar, a escasos metros del lugar del atropello. Según estas versiones, la niña salió a la calzada entre un coche y una furgoneta aparcados, en un punto localizado pocos metros por delante de un paso de cebra. En ese momento cruzaba un autobús, que arrolló a la pequeña con la rueda trasera del transporte.

Un vecino que se dirigía a la estación de Metro de Batán, al lado del lugar de los hechos, ha afirmado que en esos momentos escuchó "un golpe muy fuerte" y posteriormente gritos. Varios vecinos que se encontraban por la zona acudieron al oír los ruidos e incluso uno, antes de la llegada de los servicios de emergencia, tapó el cadáver de la pequeña.

Las personas que presenciaron la escena se encontraban afectados ante la dureza de la imagen. Alrededor de las 13.30 horas seguían las labores de limpieza y se procedía a la recogida del cuerpo, que permanecía al lado del autobús, en una zona acordonada por la Policía.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic