inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estación de Metro Eugenia de Montijo
Muere un trabajador de Metro tras derrumbarse un muro
Entre Eugenia de Montijo y Aluche

Un trabajador español de 46 años ha fallecido esta madrugada al ser alcanzado por la caída de un muro cuando trabajaba en unas instalaciones al aire libre del Metro entre las estaciones de Eugenia de Montijo y Aluche, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente laboral ha ocurrido a las 4.15 horas de este viernes cuando la pared se derrumbó por causas aún desconocidas y el hombre quedó atrapado entre los cascotes. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar rescataron consciente a la víctima, que poco después entró en parada cardiorrespiratoria provocada por un taponamiento cardiaco.

Tras una compleja maniobra, el hombre tuvo que ser drenado por sanitarios del Samur que consiguieron recuperarle aunque durante el trayecto hacia el Hospital 12 de Octubre volvió a entrar en parada cardiorrespiratoria.
El herido ingresó el en centro hospitalario con pronóstico crítico y falleció poco después.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic