inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer muere en su casa tras ser apuñalada por su hijo

Una mujer de 59 años ha fallecido en la madrugada de este viernes en su vivienda, ubicada en la calle Hilario Sangrador, número 16, distrito de La Latina, tras ser apuñalada presuntamente por su hijo.

Los servicios de Emergencias han recibido una llamada en torno a las 1.30 horas en la que les ha sido notificado que la mujer, Clara F.M., estaba inconsciente en el suelo y que presentaba varias heridas de arma blanca. Por su parte, Policía Nacional ha indicado que ha sido el hijo, José Agustín M.D.T.F., de 29 años de edad, quien se ha puesto en contacto con el Cuerpo.

Emergencias Madrid ha desplazado al lugar del suceso una ambulancia y una UVI móvil. Al llegar a la vivienda, los sanitarios únicamente han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, cuyo cadáver presenta múltiples heridas de arma blanca, y han dejado la investigación en manos de la Policía Científica y de la Policía Nacional.

Asimismo, el SUMMA ha atendido al hijo de la víctima, que presentaba cortes superficiales en la mano derecha. Posteriormente, agentes de Homicidios han detenido al presunto parricida y le han trasladado a dependencias policiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic