inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer primeriza da a luz en un centro de salud de Latina
Una mujer de 22 años ha dado a luz en el centro de salud de la avenida de Portugal, al que había acudido minutos antes por encontrarse con fuertes dolores.

Los hechos se sucedieron a primeras horas de la mañana, en torno a las 8:30 horas la joven acudió al centro sanitario con molestias; los médicos procedieron a explorarla y observaron que estaba muy dilatada y ante la imposibilidad de trasladarla a un hospital a tiempo procedieron con el parto. 

Así, fue en el centro de salud donde la mujer dio a luz a su primer hijo con ayuda de los profesionales. Durante el alumbramiento se dio aviso a una UVI móvil del SUMMA, que también intervinieron en el parto. Después de salir el bebé del vientre de la madre, ambos fueron trasladados, en perfecto estado, al Hospital Clínico de San Carlos.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic