inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer resulta herida de bala tras ser atracada en su comercio
La víctima, de 53 años, ha recibido un impacto de bala en la parte derecha del pecho, sin aparente orificio de salida

Una mujer de origen oriental ha resultado herida de bala después de que esta noche fuera atracado su comercio, situado en el distrito madrileño de Latina, informó una portavoz de Emergencias Madrid.El suceso ha ocurrido sobre las 23.15 horas en el comercio propiedad de la víctima, una mujer de 53 años, situado en el número 77 de la calle Escalona.

La víctima ha recibido un impacto de bala en la parte derecha del pecho, sin aparente orificio de salida, y se encontraba consciente a la llegada de las asistencias de Samur-Protección Civil, que la han estabilizado y trasladado al Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Según ha contado a las emergencias otra mujer, también de origen oriental, que se encontraba en la tienda en el momento del suceso, la propietaria ha recibido el disparo durante el atraco a su comercio. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, ha añadido la portavoz de Emergencias Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic