inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La primera de las charlas TEDX que el distrito acogerá durante los próximos meses.
El mundo visible e invisible se muestra en la sala Paco de Lucía
Se trata de la primera de las charlas TEDX que el distrito acogerá durante los próximos meses

La sala Paco de Lucía acoge esta tarde a las 18:30 la primera de las charlas TEDX, que bajo la denominación TEDxBarrioLaLatinaSalon, se van a desarrollar en Latina durante los próximos meses. Bajo el nombre ‘Ver lo invisible’, el evento con entrada libre contará con sorprendentes imágenes del mundo visible e invisible que nos rodea, y será el preámbulo de un diálogo con el público que contará con la participación de eminentes científicos y humanistas que mostrarán la forma de apreciar, sentir y ver lo invisible.

“TED es una organización sin ánimo de lucro que cree firmemente que divulgando nuevas ideas se pueden cambiar actitudes y modelos de vida, para conseguir mejorar nuestro mundo” ha señalado el responsable de la organización de TEDxBarrioLaLatinaSalon, Miguel Castro Uceda. TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales, organizadas de forma independiente, que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED, siguiendo su mismo propósito: la difusión de ideas que merecen la pena ser conocidas.

El coloquio contará con la participación de los siguientes expertos: Juan Manuel Rodríguez, físico creador de la ‘Parrondo’s Paradox’, Lidia Alonso-Nanclares, doctora en neurociencia, Mª Rosa Aguilar, química experta en biomateriales, Esteban Moro, experto en big data y Juan Manzanera, psicólogo y maestro de meditación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic