inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Efectivos de bomberos en el lugar del incendio.
Efectivos del Samur atendiendo a los afectados por el humo.
Efectivos de bomberos en el lugar del incendio.
16 personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en el barrio de Campamento
El fuego se ha producido en torno a las 8:30 de esta mañana en una habitación de una vivienda

Hasta 16 personas han sido asistidas por inhalación de humo, tres de ellas hospitalizadas, a consecuencia de un incendio ocurrido esta mañana en una vivienda situada en la primera planta del edificio del número 18 de la calle de Carabias del barrio de Campamento. El fuego se ha producido en torno a las 8:30 en una habitación del citado inmueble, ocupado por una familia formada por una pareja y sus dos hijos, un bebé de un año y otro menor de tres.

Al percatarse del incendio la familia ha salido rápidamente de la vivienda y al dejar la puerta de entrada a la misma abierta el humo ha invadido el hueco de la escalera del edificio e incluso ha entrado en algunas del total de dieciséis viviendas del mismo. Los bomberos han apagado el fuego rápidamente pero han tenido que rescatar a personas que estaban intentando salir por la escalera y el Samur ha atendido en el hospital de campaña que ha instalado en el lugar a dieciséis personas, entre ellas tres menores.
Las dos personas que han resultado afectadas de más gravedad son una mujer de 87 años y su hija de 51 que han sido trasladadas al hospital clínico con una intoxicación moderada al igual que una joven de 19 que la ha sufrido leve. El resto de afectados por la inhalación de humo han sido dados de alta en el hospital de campaña del Samur. El Samur social se ha hecho cargo de realojar a la familia de la vivienda siniestrada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic