inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
A 242 km/h por el distrito de Latina
Detenido por conducir ebrio a 242 kilómetros y darse a la fuga

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico detuvieron el pasado 6 de abril a una persona que circulaba de forma temeraria por la A-5, ya que conducía a 242 kilómetros por hora y superaba en más del doble la tasa de alcohomelia, ha informado la Comandancia de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las cinco horas del citado sábado, cuando un equipo de radar detectó a un vehículo BMW de alta gama circulando a 242 kilómetros por hora a la altura del kilómetro 15,000 de la carretera A-5 (Madrid - Badajoz), sentido creciente, término municipal y partido judicial de Alcorcón.

Al percatarse el conductor del vehículo de que había sido detectado por un radar, se dio a la fuga abandonando la A-5 por la salida dirección M-501, siendo perseguido por una patrulla hasta que consiguió detener al vehículo fugado.

Tras la detención del vehículo, se procedió a realizarle al conductor las pruebas de alcoholemia, dando un resultado positivo de 0,63 mg/l la primera y 0,62 mg/l la segunda, superando en más del doble por la tasa de alcohol permitida de 0,25 mg/l.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic