inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
VII Feria de las Américas.
VII Feria de las Américas.
VII Feria de las Américas.
VII Feria de las Américas.
Ver además...
La VII Feria de las Américas se presenta con miles de regalos
28.000 personas asistieron a la Feria de las Américas
El evento se realizó los dos días 4 y 5 de mayo de 2013.

La organización de la VII Feria de las Américas está satisfecha por haber conseguido las expectativas en un año muy difícil para todos. El evento se inauguró con la presencia de autoridades consulares, se atendieron múltiples visitas de personalidades del arte y la cultura, gran acogida en las ofertas de viviendas en países de origen, viajes, moda, bisutería, decoradores de fiestas, telefonía, formación, agencias de envíos y paquetería, especial acogida en los centros de estética, y la gran estrella la gastronomía con una gran demanda, entre otros. Cada hora se sortearon Viajes, Iphone, Play 3, Ordenador portátil, Televisión en 3D con cuatro gafas y wiffi, Electrodomésticos, Cenas románticas en restaurantes de prestigio, Entradas al Parque de atracciones, Zoo-Aquarium, Faunia, Parque Warner.

Gran éxito tuvo la gran variedad de la deliciosa gastronomía de Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador y Perú; continuos desfiles de modas con hermosas modelos, mariachis, salsa, merengue, hip hop , danzas y los niños disfrutaron de una amplia zona de juegos para niños. Visitaron la feria unas 28.000 personas en un fin de semana.

La Guía de las Américas, patrocinadora del evento y de los premios, es un medio de comunicación, que fue concebida para promover la cultura, productos, bienes y servicios especializados de los pequeños emprendedores iberoamericanos en España. Para más información:
www.guialasamericas.com

Comentarios: 1
salva dijo el 09/05/2013 a las 16:06h.
No se lo cree ni el tato (28.000 personas) alguien no sabe contar    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic