inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
40.000 piezas en la feria de antigüedades más grande de Madrid.
40.000 piezas en la feria de antigüedades más grande de Madrid
Desembalaje de Madrid se celebrará los días 26 y 27 de octubre, en el recinto ferial Casa de Campo

120 expositores (algunos de los cuales se desplazan desde Inglaterra, Alemania o Francia) ocuparán 6.000 metros cuadrados en los que se expondrán unos 40.000 objetos de una antigüedad mínima de 40 años en el Desembalaje de Madrid, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el recinto ferial Casa de Campo y que, con estas cifras, se consolida como la mayor feria de antigüedades de la ciudad.

Lejos quedan las exclusivas muestras de precios inasumibles, y confirman su éxito ferias como Desembalaje, en las que los visitantes pueden encontrar pequeñas piezas de tan sólo 3 euros hasta grandes muebles o lienzos por valor de varios miles. Todas los objetos, fechados entre los siglos XIII y XX, ofrecen la correspondiente garantía de calidad y antigüedad. Los de más de 100 años de historia son catalogados como antigüedades, mientras que las que tienen entre 40 y 100 son almonedas.

La organización de la feria está a cargo de Llobregat Serveis Firals, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector ferial y congresual, que se está especializando en el mundo de las antigüedades y que tiene como objetivo abrir este sector a cualquier tipo de público. Según fuentes de la empresa “antes, una feria de antigüedades era prohibitiva. Nuestros desembalajes están pensados para gente joven, amante de la decoración, que buscan alguna pieza exclusiva y con mucha personalidad por poco dinero”.

Comprometidos con la responsabilidad social

Desembalaje colabora con la Asociación Afanias, dedicada a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. A través de su taller Plegart-3, usuarios de Afanias colaboran con Desembalaje y parte de los beneficios obtenidos revierten directamente en la asociación que los dedica a la financiación de actividades formativas para personas con discapacidad. Esta formación se lleva a cabo en Centros de Educación de Personas Adultas para contribuir a la plena participación e integración en la sociedad de los usuarios de Afanias.

Ficha técnica de la feria Desembalaje de Madrid

·         Fechas: 26 y 27 de octubre
·         Ubicación: Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón de la Pipa)
·         Horarios: sábado de 10 a 21 h. y domingo de 10 a 20 h.
·         Precio entrada: 5 euros
·         Número expositores: 120
·         Superficie exposición: 6.000 metros cuadrados
·         Piezas expuestas: 40.000
·         Precios de la piezas: entre 3 y varios miles de euros

www.desembalajemadrid.com
www.facebook.com/feriadesembalaje









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic