inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Manuel Berzal durante su visita.
9.000 alumnos empiezan el curso en los centros culturales de Latina
Se han incrementando el número de matriculaciones un 14,9% con respecto al curso 2013/14

Ayer se inauguró el nuevo curso en los ocho centros culturales municipales de Latina: Lucero, Latina, Campamento, El Greco, Almirante Churruca, San José de Calasanz y Miguel Hernández, a los que se suma el Fernando de los Ríos, tras las obras de remodelación que le obligaron a permanecer cerrado durante el curso 2013-2014. 

Durante el periodo de inscripción se han presentado un total de 12.591 solicitudes para la participación en los cursos y talleres ofertados por el distrito. Tras la realización del correspondiente sorteo, se han matriculado un total de 8.984 alumnos y alumnas, que han pasado a formar parte de alguno de los 512 grupos que se han constituido finalmente.

Reapertura del Fernando de los Ríos

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, visitó ayer el centro cultural Fernando de los Ríos con ocasión del nuevo curso, y manifestó que “los centros culturales municipales están listos para recibir a sus cerca de 9.000 alumnos y alumnas, así como a todos los usuarios que acuden cada día para participar en alguna de las actividades que les proponemos desde el distrito”.

El Fernando de los Ríos es el centro con mayor número de matriculaciones, un total de 2.799. Igualmente es el que ha presentado una mayor cantidad de solicitudes, 4.564. En este sentido, “el Ayuntamiento de Madrid ha cumplido su compromiso con los vecinos y vecinas de Latina, abriendo el Fernando de los Ríos para el nuevo curso. Los usuarios cuentan además con unas instalaciones más seguras, más adaptadas y con mejores prestaciones”, concluyó Berzal.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic