inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevas inversiones en el Polideportivo de Aluche
El concejal del distrito y el director general de Deportes visitan la instalación.

El concejal presidente del distrito de Latina, José Manuel Berzal, y el director general de Deportes, Enrique Herrero, han recorrido las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Aluche, situado en la avenida de General Fanjul, 14, acompañados por el director y el personal de la instalación.

Herrero y Berzal se han trasladado hasta los terrenos donde la Junta de Latina va a ejecutar las obras de construcción de dos nuevas pistas de voley-playa. Este proyecto incluye la adecuación de las gradas existentes para dar servicio a estas nuevas unidades deportivas. El importe de estas actuaciones asciende a 96.230,85 euros, y su plazo de ejecución será de un mes.

Berzal ha manifestado que “con esta obra, ponemos en valor un espacio del polideportivo que actualmente estaba en desuso, y le dotamos de nuevas unidades deportivas para el uso y disfrute de los vecinos. Incrementamos además la oferta deportiva en el distrito, abriéndola a nuevas modalidades deportivas”.

El director general de Deportes ha podido comprobar algunas de las últimas inversiones realizadas por el Ayuntamiento en el Centro Deportivo Municipal de Aluche, como el cubrimiento de la pista de patinaje, la rehabilitación de pistas de tenis o la rehabilitación integral de las piscinas de verano.

Este centro deportivo, uno de los más grandes de Madrid, suma más de 900.000 usos al año. Sus usuarios pueden acceder a una amplia red de servicios deportivos o participan en alguno de los más de 2.000 grupos de actividad deportiva dirigida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic