inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La campaña de frío para las personas sin hogar acaba el 31 de marzo.
Nuevo alojamiento para las personas sin hogar

El alojamiento dedicado a las personas sin hogar ubicado en la Casa de Campo, va a ser trasladado a unas nuevas instalaciones. Estará emplazado en la calle Pinar San José c/v Carretera Barrio de la Fortuna, y tendrá una capacidad para 150 personas. 

La campaña del frío de este año acaba el 31 de marzo, y ya está preparada la del año que viene. Se trata de una actuación diseñada para que las personas sin hogar que se encuentren en Madrid sean atendidas durante la temporada invernal, la más dura para ellos. La novedad para la campaña de 2012 es la del traslado de este alojamiento. Con ello se gana en capacidad, ya que se pasa de las 87 a las 150 personas que podrán ser atendidas en el nuevo centro del Pinar de San José.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic