inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Obras en los colegios durante el periodo estival

Las vacaciones escolares son un periodo aprovechado  para realizar obras de mantenimiento y rehabilitación en muchos de los colegios de Madrid. En el distrito de Latina son el Colegio Público República del Uruguay y Fray Pedro Ponce de León los que van a sufrir trabajos durante estos meses. La nueva concejal del distrito, Paloma García Romero, ha visitado las instalaciones de estos centros escolares dentro del programa de visitas a equipamientos públicos que está realizando. 

En el CEIP República del Uruguay se van a eliminar los desniveles mediante rampas, se sustituirá la caldera, y se eliminarán las humedades, entre otras mejoras. Por su parte, en el Fray Pedro Ponce de León se repararán las cu-biertas, bajantes, falsos techos, entre otras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic