inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entre el Puente de Segovia y la avenida de Portugal, y en sentido salida Madrid.
Ocupación de un carril de circulación en el paseo de Extremadura
El carril permanecerá ocupado hasta el 4 de septiembre, salvo la semana del 16 al 21 de agosto, ambos inclusive, en la que se interrumpirán los trabajos.

Con motivo de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua del Canal de Isabel II se va a ocupar un carril de circulación en el paseo de Extremadura, en el tramo comprendido entre el Puente de Segovia y la avenida de Portugal y en sentido salida de Madrid, desde las 10.30 horas de mañana miércoles, día 13 de Julio, hasta el 4 de septiembre. Los trabajos se interrumpirán la semana del 16 al 21 de agosto, ambos inclusive.

La sección de calzada se verá reducida pasando de dos carriles de circulación a uno libre para el paso de vehículos en sentido M-40. Todos los carriles en el sentido contrario se mantienen.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público, en especial el Metro, y en caso de uso del transporte privado, el mejor itinerario alternativo es el siguiente:

Para el tráfico de paso con destino Aluche, Alcorcón, Móstoles: desde calle 30 y Cuesta de San Vicente, por la avenida de Portugal hasta el paseo de Extremadura.

Para al tráfico local que se dirige a los barrios de Puerta del Ángel y Lucero, se mantiene el mismo itinerario por el paseo de Extremadura, y se aconseja como itinerario alternativo: desde el Puente de Segovia, calle Saavedra Fajardo, calle Pablo Casals y calle Sepúlveda.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic