inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ojos de Brujo en los Veranos de la Villa
Actúan hoy a las 22:00 horas en el escenario de Puerta del Ángel

Ojos de Brujo llegan hoy a Madrid a través del concierto que van a ofrecer a todos sus fans a las 22:00 horas en el escenario de Puerta del Ángel, dentro del programa de los Veranos de la Villa. Allí van a exponer su experimentación sonora con flamenco y música nómada que recorre el mundo. Las entradas van de los 15 a los 25 euros.

Por su parte, el  coro y el ballet de la Ópera Cómica de Madrid, dirigidos por Francisco Matilla y acompañados por la Orquesta Ensemble Instrumental de Madrid, representarán en los Jardines de Sabatini la zarzuela 'La Gran Vía', de Federico Chueca, a las 22:00 horas.

En la plaza de Oriente a partir de las 20.30 horas se podrá asistir gratis, hasta completarse el aforo, a 'La Spagna de Yda y Buelta', de Speculum, un concierto que conmemora el Bicentenario de las Independencias en América Latina y los 500 años de Antonio de Cabezón.

Se trata de música clásica con la soprano Mariví Blasco, Ramiro Morales a las cuerdas y Ernesto Schmied con las flautas. El programa incluye romances y cancioneros tradicionales.

Por su parte, la Sala Galileo acogerá una nueva función de 'Un marido de ida y vuelta', de Enrique Jardiel Poncela. con Joaquín Kremel y Francisco Vidal a la dirección y la compañía Plural Multimedia y ocio en la representación. Kremel y Julia Torres son los actores principales.

'El arte de la comedia', de Eduardo de Filippo y con actores del Teatro de La Abadía, tendrá lugar en el Teatro Español a las 20:30 horas. En el mismo lugar, también seguirán las funciones de 'La América de Edward Hopper', de Eva Hibernia, a cargo de Teatro de Ponent de Granollers y Teatre Nacional de Catalunya con la colaboración de la Sala Beckett de Barcelona. 

En cuanto al Price, ofrecerá otra función del cabaret '¿Pasión sin puñales?', mientras que en el Teatro Fernán Gómez Nacha Guevara y Alberto Favero seguirán con 'Mucho más que dos', un café concert en el que repasarán la obra de Mario Benedetti, Boris Vian, Jacques Brel, Steven Sondheim y José Martí.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic