inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los osos panda gemelos del Zoo de Madrid viajan a China
Para perpetuar la especie

Po y De-De nacieron hace poco más de dos años en el Zoo de Madrid y ahora estos osos panda gigante gemelos viajarán a China, el país de origen de sus padres, donde se integrarán en un centro de cría para reproducirse y evitar que se extinga su especie, la más amenazada del planeta.

Mientras tanto, los dos cachorros, que ya pesan más de 80 kilos, se preparan para un largo viaje (previsto para después del 16 de mayo) que durará más de 20 horas y en el que tendrán que trasladarse en un avión y varios camiones hasta llegar a la reserva china de Chengdu, en la provincia de Sichuan, al sudoeste del país.

Allí convivirán con más de un centenar de osos panda gigantes con el objetivo de reproducirse, ya que además de hermanos Po y De-De son machos y los otros dos ejemplares de su especie que hay en las instalaciones son sus padres, que nacieron en la misma reserva donde en menos de un mes se quedarán a vivir sus crías. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic