inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Visita a la exposición de Paco Conesa.
La "otra realidad" de Paco Conesa se vislumbra en la Sala Latinarte
La exposición del artista madrileño se podrá ver hasta el 31 de octubre

El pintor Paco Conesa (Madrid, 1956) expone sus cuadros en la Sala Latinarte. El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha indicado durante su visita a la muestra que “la Sala Latinarte vuelve a convertirse una vez más en un referente cultural del distrito y de la Ciudad de Madrid con una exposición de la calidad de la que nos presenta Paco Conesa, a quien le agradezco en nombre de los vecinos de Latina que haya elegido esta sala para exponer esta muestra de sus trabajos”.

Conesa cursó estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid, y ha expuesto sus trabajos en numerosas exposiciones individuales y colectivas. Sus trabajos han sido seleccionados para numerosos certámenes de pintura como el XVI Certamen Internacional de Pintura de Alcázar de San Juan, el XXIII Certamen Nacional de Pintura de Guadarrama, el VII y XII Certamen de Pintura Contemporánea de Torrelodones o el XXIX Certamen Nacional de Pintura de Herencia (Ciudad Real).

Asimismo, su obra ha recibido numerosos reconocimientos como el Primer Premio del Concurso Anual de Artes Plásticas de Majadahonda 2011, el 2º Premio de la XXVI Edición de Premio de Pintura Arganzuela 2011, el Premio de Pintura Casino Gran Madrid (Torrelodones), un accésit en el I Certamen de Pintura de la Villa de Colmenar y una Mención de Honor Certamen de pintura de Sotillo de la Adrada (Ávila).

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 31 de octubre en la Sala Latinarte (Avenida General Fanjul,2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic