inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Paisajes y bodegones en la sala Latinarte
'Una nueva mirada' del 9 al 30 de mayo en el espacio de exposiciones de la avenida General Fanjul, 2.

Desde hoy y hasta el próximo 30 de mayo, los aficionados a la pintura podrán visitar la muestra “Una Nueva Mirada: Paisajes y Bodegones”, de los artistas Ana Cardona y Nacho Ros, en la sala de exposiciones Latinarte del distrito de Latina.

José Manuel Berzal, concejal presidente del distrito, ha recordado la vocación cultural de Latina y su apuesta por los artistas jóvenes “que representan el futuro de la cultura de nuestra ciudad. Dar la posibilidad a estos artistas de hacer uso de estos espacios municipales es una obligación que asumimos como propia dentro de nuestra programación”.

La artista zaragozana Ana Cardona, afincada en Madrid, ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, y es además miembro de la Academia Libre de Artes y Letras de San Antón.

Entre los galardones obtenidos a lo largo de su dilatada experiencia artística destacan el accésit del XXVI Premio de Arte Animalistas de la Academia de Arte de San Antón en 2010 y una obra seleccionada en el XXV Premio de Arte Animalista Academia de Arte de San Antón en 2009.

Nacho Ros lleva más de 20 años dedicados al mundo del arte y la creatividad, desde su vertiente más física hasta la más visual y plástica, y actualmente es profesor de “Desarrollo Creativo” en la Universidad Francisco de Vitoria.

Entre sus reconocimientos más destacados están el Primer Premio de Pintura John Henry Newman en 2011, y el Segundo Premio Certamen de Pintura Universidad Francisco de Vitoria en 2012.

Sobre sus trabajos en esta exposición Ros ha manifestado que “Mis cuadros pretenden devolver esa naturaleza soñada, esa búsqueda de paz interior a través de amplias playas, caminos, calles solitarias... es lo que me gusta llamar "realismo mágico", el mundo tal cual lo veo, en el que magia y realidad se dan la mano si uno aprende a contemplarla.”

La exposición podrá visitarse del 9 al 30 de mayo en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul 2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic