inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paloma García Romero, nueva concejal de Latina.
Paloma García Romero, nueva concejal de Latina

El nombramiento de  Alberto Ruiz-Gallardón como alcalde de Madrid, en la que es ya su tercera legislatura, ha traído consigo algunos cambios en los concejales de distrito. Cambios que vienen obligados por la reducción del número de concejales populares, de 34 a 31, y por la marcha de otros tres a la lista de la Asamblea de Madrid.

El distrito de Latina es uno de los afectados por estos cambios. 

Paloma García Romero, hasta ahora presidenta del distrito de Tetuán, es también concejal de Latina. Por su parte, Begoña Larraínzar es la nueva concejal de  Moratalaz. 

García Romero está dedicándose primero a conocer el distrito. Se ha estrenado con las fiestas del barrio de Campamento, y antes de las vacaciones realizará una serie de visitas por colegios, instalaciones deportivas y centros de mayores. 

Amable y trabajadora, reconoce estar muy contenta con este nuevo nombramiento y toma este reto con “mucha ilusión y ganas; como un reconocimiento a los 8 años que llevo como concejal en el Ayuntamiento de Madrid”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic