inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Primera feria de Navidad de las Américas.
Ver además...
Éxito de público en la primera Feria de Navidad de las Américas
Papa Noel y los Reyes Magos por primera vez juntos en Madrid
Con motivo de la primera feria de Navidad de las Américas que se celebrará los días 21 y 22 de diciembre.

Se aproxima la Gran Feria de la Navidad de las Américas los días 21 y 22 de diciembre en La Pipa de Casa de Campo. Papá Noel y Los Reyes Magos por primera vez coinciden y adelantan su viaje a Madrid para el sábado 21 y domingo 22 de diciembre con caramelos, galletas, chocolates para todos los niños y todos los asistentes con sus entradas podrán llevarse múltiples regalos y cestas navideñas cada hora.

Un evento cargado de sorpresas, regalos, alegría y sobre todo muchos recuerdos con tradiciones y celebraciones más típicas de Latinoamérica en Madrid; habrán Regalos, Tómbolas, juegos para niños, pesebres en vivo, coros con villancicos, teatro, Papás Noel, hermosas Mamás Noel que darán la bienvenida. Distintas asociaciones representarán El Pase del niño con más de 100 artistas en escena, encendido de las velitas realizando fantásticas figuras, quema del año viejo con su tradicional ritual antes de quemar todo lo malo y recibir el nuevo año con esperanza, alegría, entusiasmo y perseverancia.
 
Además, se llevará a cabo una elaboración en vivo de natillas y los famosos buñuelos que se doran solos rotando sobre su mismo eje, se preparará la tradicional chocolatada peruana acompañado de su delicioso panetón o pan de pascua, se podrá degustar la gastronomía típica navideña como el pavo, lechón horneado y diversos platos típicos.
 
Además, diversos expositores promocionarán sus productos, bienes y servicios con súper ofertas en juguetes, moda latina con prendas que dan forma al cuerpo, salud y estética, joyería, viviendas en países de origen, billetes de viaje, envíos de dinero, servicios de paquetería internacional, cursos de formación, bodegas con productos latinos para la ocasión, medios de comunicación, asesorías, asociaciones, fantásticos descuentos en telefonía para llamadas nacionales e internacionales y muchísimas sorpresas… 
 
Desde las 10:00 hasta las 20:00 se celebrará este evento que cuenta con el apoyo de los consulados iberoamericanos en España. Más información en la web: www.guialasamericas.com

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic