inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parque Aluche será la nueva denominación del parque Arias Navarro
Hoy domingo 6 de noviembre, a las 12:00 horas, será la inauguración

Esther Gómez Morante, concejala del distrito de Carabanchel, acude al acto del cambio de denominación del parque 'Alcalde Carlos Arias Navarro' por el de 'Parque Aluche' el domingo 6 de noviembre a las 12:00 horas. En el acto se descubrirá la señalización con la nueva denominación del parque ubicada en la Calle Illescas, en el acceso a la explanada del Auditorio del parque desde esta calle.

El pasado 12 de mayo de 2016 el Pleno de la Junta Municipal del distrito de Latina, aprobó la propuesta de cambiar la denominación de este lugar. El ‘Parque del Alcalde Carlos Arias Navarro’ fue inaugurado en 1973 por el propio homenajeado, entonces ministro de Gobernación, que fue regidor de la capital durante ocho años. Sin embargo, el espacio es conocido popularmente como el parque de Aluche, y ese será su próximo nombre oficial.

Al acto se ha invitado a los representantes de los grupos políticos municipales, así como a todo el tejido asociativo del distrito, que tiene previsto llevar a cabo una serie de actividades culturales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic