inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Soraya Rodríguez interviene en el acto.
Soraya Rodríguez junto al secretario general de los socialistas de Latina, Pedro Barrero.
Público en el centro cultural Lucero.
Las pensiones a debate en el centro cultural Lucero
La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, habló ayer sobre la última reforma llevada a cabo por el Gobierno.

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, impartió una charla sobre las pensiones el pasado 21 de octubre en el centro cultural Lucero. 150 militantes y vecinos acudieron a este encuentro principalmente dirigido al colectivo de personas mayores.

En declaraciones a El Distrito, la portavoz dijo oponerse de forma "frontal y radical" a la reforma de las pensiones planteada por el actual Gobierno, "por cierto, sin ser aprobado ni debatido en el Parlamento, ya lo aplica para los para los Presupuestos de 2014", añadió Soraya. En este sentido, calificó la reforma de "injusta e inconstitucional", porque según ella, "busca ahorrar en el presupuesto público asegurando y potenciando un sistema de pensiones privada".

Además, la diputada del Congreso defendió la reforma llevada a cabo por su partido en 2011, "que se aprobó con el apoyo de todos, excepto el Partido Popular, por eso exigimos que se vuelva al Pacto de Toledo con un sistema que garantice la sostenibilidad, pero no a costa de las pensiones". concluyó Soraya Rodríguez.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic