inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pino que cayó sobre el edificio. /Vozpópuli
Un pino de 25 metros cae en sobre la fachada de un edificio en Latina
El árbol quedó recostado sobre el edificio ubicado en la calle Valle Inclán

Un pino de gran tamaño se desprendió ayer sobre la fachada de un edificio de la calle Valle Inclán, lo que provocó el destrozo de gran parte de las terrazas de varias viviendas, aunque no hubo que lamentar heridos. A causa no solo de las lluvias, Emergencias Madrid ha tenido durante las últimas 72 horas que atender más de una veintena de avisos por caídas de ramas y algún árbol como el que cayó en el distrito.

El ejemplar mide unos 25 metros y quedó recostado sobre la fachada de la construcción, lo que obligó a los bomberos a tener que trocearlo durante casi ocho horas. Aunque se desconocen los motivos de la caída, los bomberos apuntan a la lluvia y viento como principales causas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic