inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un pino centenario se desploma sobre un coche en Aluche
Quedó totalmente destrozado el vehículo y por suerte el dueño no se encontraba dentro


Un árbol de grandes dimensiones cayó ayer en plena calle sobre un vehículo estacionado en la calle Oliva de Plasencia del barrio de Aluche. El desprendimiento, cuyas causas se están investigando, tuvo a las 10:45. El árbol, un pino enorme cayó sobre el techo del coche que hundió completamente. En dueño no estaba dentro y nadie pasaba por allí en ese instante por lo que no hay que lamentar heridos.

Los vecinos afirman que llevaban meses denunciando el mal estado del árbol. El servicio de emergencias alertó a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que acudieron a trocear el ejemplar para apartarlo de la vía pública. Fuentes municipales han asegurado que el árbol que se ha desplomado "no era de conservación municipal", pero, no obstante, "se está revisando si la comunidad de vecinos responsable del mismo había solicitado una tala o poda".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic