inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pintura y fotografía del mundo en la Sala Paco de Lucía
En una exposición podrá visitarse hasta el próximo 30 de marzo

La Sala Paco de Lucía acoge la exposición de Carmen Otalora Sancho y Miriam Palenzuela ‘Colores del Mundo’. Miriam Palenzuela (Madrid, 1968) ha formado parte de diversas exposiciones fotográficas durante los años 2013 y 2014, en la Sede de la Universidad Popular de Alcobendas, y en centros culturales como el Anabel Segura de Alcobendas en el año 2013. Así mismo, fue seleccionada como finalista en el III Concurso de Fotografía de Artistas del Pueblo de Alcobendas.

Por su parte, Carmen Otalora (Madrid, 1966) es Licenciada en Bellas Artes y ha expuesto sus trabajos de pintura en numerosas exposiciones colectivas e individuales como la Galería MAES de Madrid, en la Red de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, en el Mercado Puerta de Toledo, en el Centro Juvenil Luís Gonzaga de Madrid y en Cafranxo (Madrid).

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha manifestado “que sean precisamente dos mujeres, que han sido además vecinas de este distrito, las que expongan en esta Sala Paco de Lucía en este mes en que celebramos el Día Internacional de la Mujer, no hace sino reafirmar el extraordinario papel que juegan las mujeres en todos los ámbitos de nuestra sociedad, y debe hacernos reflexionar sobre la importancia de acabar con las desigualdades de género y dar mayor protagonismo a las mujeres”.
                                                                                                         
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 30 de marzo en la Sala Paco de Lucía (Avenida General Fanjul,2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic