inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los baldosines de la pista.
La pista de patinaje de Aluche no será reparada con cargo a los presupuestos participativos de la ciudad
El Club Aluche de Patinaje Artístico ha sacado 320 votos y se necesitaban, 385

Finalmente la Pista de Patinaje Artístico de Aluche no será reparada a través de los presupuestos participativos de la ciudad de Madrid. El Club Aluche de Patinaje Artístico ha sacado 320 votos y se necesitaban, 385. Para los aficionados al patinaje de la zona, la decisión ha sido todo un "mazazo", sobre todo por el trabajo que realizaron con entrevistas de radio, reportaje de televisión, redes sociales, artículos de prensa y movilización de los socios.

Aún así, ha llegado a sus oídos que miembros del Gobierno de la Junta de Distrito de La Latina, han reconocido el gran trabajo realizado y consideran la propuesta apropiada y necesaria, por lo que afirman que van a incluirla en el Presupuesto Ordinario de la junta para el próximo año.

Comentarios: 2
Luis dijo el 04/08/2016 a las 11:37h.
Parece que aís va a ser, según noticia en la guía de Aluche, que no se puede confirmar porque las actas de la Junta del pleno llevan 4 meses sin actualizarse.   Avisar al moderador
Luis dijo el 25/07/2016 a las 19:07h.
Pues tendrá que ir a cargo de los presupuestos ordinarios del 2017 o a cargo de fondos de cohesión o de donde sea porque esta pista necesita una urgente reparación, a ser posible antes de empezar la nueva temporada   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic