inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las pistas de fútbol sala del Parque de Las Cruces, reparadas.
En lo que va de año el distrito de Latina ha renovado el pavimento de tres instalaciones deportivas elementales, en el Parque de Las Cruces y en el Centro Socio-Cultural Latina

En épocas de ahorro es fundamental mantener en adecuadas condiciones las infraestructuras. En lo que va de año, el distrito de Latina ya ha renovado el pavimento de tres instalaciones deportivas municipales, y hoy su concejala, Paloma García Romero, ha supervisado el fin de los trabajos de las pistas de fútbol sala del Parque de Las Cruces.

Esta instalación deportiva básica, ubicada en la calle de Vidauba, cuenta con dos pistas de fútbol sala y un edificio de vestuarios. El coste total de la obra ha ascendido a 36.078 euros, que han permitido renovar 1.960  metros cuadrados de pavimento y el marcaje de dos pistas de fútbol.
 
García Romero ha recorrido las unidades deportivas de Las Cruces I, que cuentan con un campo de fútbol 11, una cancha de baloncesto y edificio de vestuarios. "En estos momentos -afirmó- en que las administraciones publicas disponen de escasos recursos para acometer nuevas inversiones y dotaciones publicas, debemos velar por mantener en adecuadas condiciones las que ya disponemos".
 
En esta línea, otra instalación deportiva elemental que ha sido objeto de rehabilitación integral en 2011 ha sido la cancha de baloncesto ubicada en el recinto del Centro Socio-Cultural Latina (Rodrigo de Arana, 50), con una inversión de 23.046 euros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic