inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plataforma por la educación pública

Latina ya tiene su plataforma en defensa de la Escuela Pública. Se llama Latina Reverde y el pasado 11 de enero sus miembros se reunieron en el IES Mariano José de Larra para concretar diversos puntos sobre sus acciones y desarrollo. En la reunión participaron miembros de la Asociación de Vecinos de Aluche y Lucero, profesores de varios centros educativos y padres y madres de  AMPA’s de colegios e institutos. 

Entre las acciones que realizará, están la de recopilar las deficiencias de la educación pública en el distrito, apoyar todas las actividades que reivindiquen esta educación o crear un blog de coordinación. Se reunirán cada mes para analizar las acciones realizadas y coordinar las futuras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic