inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Coche policial.
La Policía Nacional detiene en Madrid in fraganti a un atracador de farmacias
La detención e investigación posterior ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en colaboración con agentes de la comisaría del distrito de La Latina

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 46 años como presunto autor del robo de cinco farmacias en diferentes distritos de Madrid, cometidos todos ellos en un período inferior a un mes.

El arresto se desencadenó el pasado día 13 de junio. Un individuo cometió dos robos con intimidación en dos farmacias exhibiendo para ello un arma de fuego, en primero en el Paseo de Extremadura y otro en la Ronda de Toledo.

En el primero logró apoderarse de la recaudación de la caja registradora si bien en el segundo no llegó a conseguir su propósito, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los agentes le localización por las inmediaciones gracias a las características físicas aportadas por varios testigos presenciales.

Cuando procedieron a darle el alto, identificarle y proceder a su cacheo, los policías le localizaron una pistola -que resultó ser simulada-, una mochila conteniendo ropa con la que había cometido los atracos y el dinero sustraído fraccionado en varios billetes. En ese mismo instante procedieron a su detención.

Después del análisis de la información, los agentes llegaron a la conclusión que por el mismo 'modus operandi' utilizado participó en otros tres atracos a farmacias en diferentes distritos desde el pasado día 21 de mayo. Fue puesto a disposición judicial que ordenó su ingreso en prisión.

La detención e investigación posterior ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en colaboración con agentes de la comisaría del distrito de La Latina, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic