inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP denuncia la falta de compromiso del Ayuntamiento con los vecinos de Campamento
Berzal y Cavero, acompañados por vocales-vecinos del Grupo Municipal Popular, visitaron el barrio

Representantes del Partido Popular del Distrito de Latina, encabezados por su Presidente y diputado de la Asamblea de Madrid, José Manuel Berzal, y por Pablo Cavero, Concejal Popular del Ayuntamiento de Madrid, han realizado una visita al barrio de Campamento para conocer las necesidades de este barrio y trasladar a los vecinos algunas de las iniciativas que han venido desarrollando para mejorar el barrio. El recorrido ha dado comienzo en el Centro Municipal de Mayores de Campamento, donde han sido recibidos por la Junta Directiva del centro, que les ha acompañado durante la visita por las instalaciones del centro y les han mostrado algunas de las actividades que desarrollan sus socios.

Durante la visita, Berzal ha manifestado “el compromiso del Partido Popular con nuestros mayores, que se ha  demostrado cuando hemos estado al frente del gobierno de nuestra ciudad, y ahora desde la oposición, ya que hemos traído al pleno de la Junta Municipal del Distrito numerosas iniciativas en beneficio de nuestros mayores, como la creación de nuevos centro de día y de mayores, que han sido sistemáticamente rechazadas por Ahora Madrid-Podemos y el Partido Socialista”.

A continuación, han realizado un recorrido por las calles del barrio de Campamento, que, tal y como ha manifestado Cavero, “precisan de una actuación integral que venga a mejorar y renovar los servicios que el Ayuntamiento presta a los vecinos de Campamento”.

Berzal ha señalado, que “Ahora Madrid-Podemos y el Partido Socialista, han votado en contra de algunas de las iniciativas más importantes que el Partido Popular ha presentado para el barrio de Campamento, como el soterramiento y desdoblamiento de la Carretera de Boadilla del Monte a su paso por este barrio, y el soterramiento del Paseo de Extremadura hasta la M-40. Actuaciones que mejorarían notablemente la calidad de vida de los vecinos de Campamento, y que supondría acabar con la brecha que divide a este barrio en dos, lo que demuestra una absoluta falta de compromiso del equipo de gobierno con sus vecinos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic