inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Javier Fernández López.
El PP propone que la pista de patinaje del centro deportivo Aluche pase a llamarse Javier Fernández López
Como homenaje al gran campeón vecino de Cuatro Vientos

El Partido Popular pedirá en el Pleno de Latina que la pista de patinaje del centro deportivo municipal Aluche pase a llamarse como el campeón del mundo de patinaje artístico Javier Fernández López, vecino de Cuatro Vientos. Sería, como explica el PP en su propuesta, una forma de que la Junta de Latina "realice un reconocimiento público de la figura del campeón del mundo de patinaje artístico y vecino del distrito. En esta línea, Ahora Madrid propondrá a la Junta en el mismo pleno que se dé el nombre del activista Félix Cortés al parque sin denominación que se encuentra sobre las líneas de Metro recientemente soterradas entre las estaciones de Empalme y Campamento. Ahora Madrid quiere incorporar esta iniciativa en los trabajos de la Memoria Histórica de Madrid dado que el soterramiento "fue logrado tras muchos años de reivindicación vecinal gracias al activismo, entre otros, del propio Félix Cortés".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic