inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP quiere renombrar la carretera de La Fortuna como avenida de Shimon Peres
Lo llevarán al Pleno de Latina, el mismo órgano en el que votaron en contra del cambio de nombre del parque Arias Navarro por Aluche

El Partido Popular en el distrito de Latina quiere que se renombre a la carretera de La Fortuna como avenida de Shimon Peres por "la contribución a la paz" que hizo el que fuera presidente de Israel.

La propuesta la llevarán a la próxima sesión del Pleno de Latina, que se celebrará este jueves. Es la misma vía, la modificación a través del pleno del distrito, que la que ha posibilitado este pasado domingo el cambio de nombre del ya oficialmente Parque Aluche, como se conoce popularmente, desde la nomenclatura de Parque Arias Navarro. 

Esta proposición salió adelante en la Junta Municipal que preside Esther Gómez con los apoyos de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos pero con el voto en contra del PP. 

En la misma sesión plenaria de este jueves, Ahora Madrid propondrá dar el nombre del cantaor José Menese al templete de música de la plaza de Huarte de San Juan.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic