inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Programa especial de música de Navidad en Latina
Que arranca hoy a las 20:00 en la parroquia de San Juan Bautista

Un año más Latina promueve el Programa Musical Especial de Navidad en las parroquias del distrito. En esta ocasión los conciertos tendrán lugar en siete iglesias de los barrios de Aluche, Campamento, Las Águilas y Puerta del Ángel. El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha animado “a todos los vecinos y vecinas que aprovechen esta oportunidad de disfrutar de la mejor música coral en sus parroquias para festejar la Navidad”.

El programa dará comienzo hoy a las 20:00 en la parroquia de San Juan Bautista (C/ Camarena, 57) con un concierto de Villancicos, a cargo de la Coral García Lorca. Al día siguiente, a la misma hora en parroquia Santa María de la Dehesa (C/ Arqueros, 19 ), el coro Esperanto ofrecerá el concierto ‘Como Suena...por Navidad’. Un poco antes, a las 19:45, la parroquia Santa Cristina (Paseo de Extremadura, 32), celebrará un concierto navideño a cargo de Los Cantores de Iberia.
 
El sábado 20 de diciembre, también a las 20:00, se podrán escuchar villancicos en la parroquia Virgen de los Llanos (Plaza Virgen de los Llanos, 1), gracias a la coral San Viator. El lunes, 22 de diciembre a las 19:30, en la parroquia Santo Domingo de Guzmán (C/ Camarena, 183) sonarán villancicos a cargo de la coral Miguel Hernández.
 
El sábado 27 de diciembre a las 19:30, en la parroquia San Antonio María Zaccaría (C/ Fuente del Tiro, 27) tendrá lugar un concierto de Navidad por la Coral In Terra Pax. El mismo día a las 20:15, concluirá la programación en la parroquia Nuestra Señora del Pilar de Campamento (Plaza Patricio Martínez s/n), con los villancicos del mundo y de siempre, a cargo de la coral Fernando de los Ríos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic