inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prorrogan el apoyo social con talleres en la Colonia de los Olivos
El plazo de ejecución del contrato es del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015

La Junta de Latina prorroga el contrato que contempla los talleres de Intervención Comunitaria en la Colonia de los Olivos por un importe de 24.593 euros. El plazo de ejecución es del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015. El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “el distrito mantiene un firme compromiso social, muy especialmente con los más desfavorecidos, como se refleja en este contrato con lo que se pretende reforzar los procesos de integración y reequilibrio territorial en el distrito”.

Los talleres de la Colonia de los Olivos tienen por objetivo el apoyo social con el fin de neutralizar los efectos de la degradación de esta zona y promover la mejora de las condiciones de vida de sus vecinos. Con este fin, el Distrito de Latina tiene previsto reforzar los procesos de intervención grupales de individuales desarrollados por los Centros de Servicios Sociales Municipales para fomentar su normalización e integración social.
 
“El Ayuntamiento de Madrid está realizando un extraordinario esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta colonia y de su entorno. La rehabilitación urbanística es otra de los aspectos clave de esta labor”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic